I Love my Mom!!!


Mamá, simplemente 4 letras qe definen a un ser Totalmente imprescindible en MI vida!! un Ser qe
Dios me regalo para guiarme, protegerme, enseñarme, educarme, aconsejarme,quererme e infinitas cosas más.No hay sentimiento más grande qe los de una mamá y su hija, una fuerza de amor indestructible. 
Te amo con todo mi ser. Cuando estas lejos te necesito, necesito sentir tu aroma, ese aroma a seguridad y amor.

Nose si ustedes pero yo amo sentir el olor de mi mamá de una remera,cuando ella esta lejos asi siento qe ella esta a mi lado.
 Seguramente diran qe soy una nena de mami!! la verdad si soy y con orgullo Amo a mi madre y definitivamente no tengo porque avergonzarme de ella.

9 comentarios:

  1. yo también amo a mi madre, solo q nuestra relacion es un tanto extraña. Je. no me gusta cuando se preocupa demasiado, no c... me gustaría extrañarla, a veces.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien amo a mi mama! y gracias por seguirme yo tambien lo hago♥ Un beso enorme.. ! Te espero prontoo, y quisiera saber como hacer para hacer todas estas hermosuras, con respeccto a la foto cuando se pone el puntero, me ayudas? Porfavor.. :)

    un besoo linda! dejame un comecntario diciendome porfiis.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias!! te recomieno qe entres a Cuidad Blogger es una pagina con mllones de trucos!! y tutoriales para lo que kieras! besos

      Eliminar
  3. La Mejor Entrada !
    Siii la mama lo es todo!, solamente con una mirada sabe lo que te pasa. Es exelente!

    ResponderEliminar
  4. son quienes que por un momento o casi toda la vida.. nos protegen de este mundo...
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diria toda la vida, nos protegen estando o no en la tierra, siempre jeje gracias x tu comentario

      Eliminar
  5. Las madres,realmente son los mejores seres que cada uno tiene.
    Y cada una es unica.
    Genial blog,ya te sigo,un beeso:)
    http://realydreamscometrue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hums...creo que mi comentario no aparecio$:

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo de comentar =)
Y me molestan las copias y pegas así como a vos
también te molestarian OK.