Goodbye my love (carta a un amor perdido)


Julissa: Te extrañaré por siempre, fueron tan buenos y malos los momentos en que vivimos juntos, los detalles, las pequeñas cosas lo que parecía no importante son las que mas invaden mi mente al recordarte.
Ojala pudiera devolver el tiempo para verte de nuevo para darte un abrazo y nunca soltarte, pero comprendo que llego tu hora, que Dios te ha llamado para estar a su lado. Pero nunca pensé que esto doliera tanto.¿Cómo pensar que la vida puede terminar en un segundo? La vida es polvo, puede esparcirse en un momento…Ojala, y nunca dejaré de repetírmelo, que desearía volver en el momento en que te conocí, la primera vez en que te vi, me enamoraste con esa sonrisa que iluminó mi mundo gris, y poder detener el tiempo en el momento en que nos besamos por vez primera, y me decías que me amabas. Esto es un dolor que no lo puedo soportar duele tanto tu partida, pero entiendo que te vas de este mundo que tanto te hizo sufrir, Amor, espero que en el lugar que estés seas Feliz y siempre acuérdate que te amare por siempre.
A veces creo oír tu voz en la inmensa y tranquila noche y corro por todas partes buscándote, tratando de sentir tu aroma que se desvanece en un momento y el silencio de tu voz que penetra en mi cabeza, me devuelve la idea de que sigues presente en esta vida. Te fuiste de repente sin decir adiós, ahora me faltan tus besos, tus caricias, tu dulce y tierna risa que se pierde en la repentina brisa como sereno de amanecer.

Sera hasta el día de mi partida que estaremos juntos de nuevo y caminaremos de la mano en el edén dejando atrás la soledad, yo te seguiré extrañando y mientras tanto tu mi amor, descansa en PAZ.

10 comentarios:

  1. Lindo, como siempre (: además me gustaron las imágenes. Lamento mi comentario TAN POBRE pero mis deberes me llaman jaja. Un abrazo grande nos comentamos (:

    ResponderEliminar
  2. Que lindo porfavor :( esta claro que extrañaras a esa persona!! pero llegara un dia que estaras con esa persona porfin:)

    besitoss! te sigo^^ nos comentamos jiji

    ResponderEliminar
  3. Esa persona puede cuidarte desde arriba, mientras espera que te reunas con él :)

    hermoso blog

    ResponderEliminar
  4. Hola,me gusto la carta,es genial. Gracias por pasarte! No conseguiste la cancion de In the morning? Queres que te pase el link de la cancion? Un beso, y te sigo tmb!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Euu!! Nicol, x fis mandame el link! jej Gracias y un Beso *3*

      Eliminar
  5. Hola ♥ Mi nombre es Michelle y te invito a visitar mi nuevo blog!

    Deja un lindo comentario y sígueme, porfavor, que yo lo haré también con tu blog.
    Un beso muy grande..

    Mi blog: http://lahistoriadeunamorquenofuenada.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasas por mi blog, el tuyo es muy lindo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Buff, me ha dado escalofríos... qué bonita entrada!
    Siento no haber pasado antes, es que ahora estoy ingresada en una unidad de día y no tengo casi tiempo :/
    Un besazo y gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por los comentarios, espero que subas pronto!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo de comentar =)
Y me molestan las copias y pegas así como a vos
también te molestarian OK.