I hate myself


¿Alguien podría odiarse tanto a sí mismo?

Pues yo sí, me odio tanto, hasta el desear morir y no existir más…Odiarme por ser tan mala persona, por no ser suficiente para las que me necesitan y que en sus peores momentos no estoy a su lado, por ser extremadamente orgullosa, hasta el perder un amiga, ser rencorosa, ser celosa, no querer compartir una amiga con nadie, eso me hace mala persona, por ser mezquina, por aferrarme tanto a una persona, hasta dar la vida por ella, que después te falla o que simplemente te desilusiona y pensar que es lo peor que te pueda pasar en la vida. Esa soy yo… La que no piensa en los demás, la egoísta, la que no acepta equivocarse, ni que lo otro se equivoquen…


La verdad que estoy intentando cambiar, pero me cuesta mucho, siempre intento pero fracaso…De tanto fracaso ya me estoy rindiendo…O mejor dicho ya me rendí..!! Pero hay persona que me ayudan, me levantan, y me vuelven las ganas de luchar por cambia y ser mejor persona de la que nunca fui, él que me acercó a Dios y sé que es EL voy a encontrar el camino correcto…

9 comentarios:

  1. no te odies a ti misma, es lo peor que puedes hacer!!!!
    te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  2. holaa! muchas gracias por tu comentario es nuestra entrada anterior!! y no te odies a ti misma, eres como eres y si no te gusta intenta cmbiarlo pero no tienes que querer morir... ademas una cosa que tienes que tener en cuenta es quienes son tus verdaderos amigos porq si no quieres estar ahi para alguien q t a echo miles d putadas pues se entiend, ademas nadie es perfeecto!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias yezi!!! me encanto tu comentario
    y tu blog es muy hermoso seguí así me gusta lo que escribís... besos

    ResponderEliminar
  4. Guau menuda entrada!:O Pero veo poco positivismo en este blog eh! tiene que ser mas alegre!! quererte más!!!!!:)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Acabas de describirme. Te entiendo demasiado... creo que los que somos así, somos así y punto. No nos queda más que aceptarnos y querernos igualmente porque somos lo único que tenemos. Intentar ser mejor persona, por supuesto. Pero tenemos que ser consciente de lo que somos realmente y del esfuerzo que hacemos por cambiar en pos a los demás. Y ese esfuerzo se verá recompensado.

    ResponderEliminar
  6. Ehii! Arriba ese animo! nada de odiarse, todos cometemos errores, si no te gusta algo de vos, comenza y hace cambiar eso que no te gusta. No digas que no podes,porque si se puede ! ;) Vamos! un abrazo grande<3

    ResponderEliminar
  7. Si realmente fueras egoísta no pensarías así, alguien totalmente egoísta ni se preocupa por el mal de sus acciones... :) te espero en mi blog, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo, yo también he pasado por eso:) Pero tranquila estoy segura de que pasara la tormenta, levántate y no te rindas, confía en ti, y ponte una meta, que es cambiar para bien, prométete cambiar y logras hacerlo, mantén la fe en ti misma siempre. Sé que hay veces que nos sentimos solas, y creemos que todo lo hacemos mal, pero todos cometemos errores y tenemos derecho a equivocarnos, y poder corregir el error:) Mucho ánimo se que lo lograras y que estarás mejor:) Soy nueva seguidora:) Soy nueva en blogger, pasare seguido por aqui:) Publica pronto, besos:)

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo de comentar =)
Y me molestan las copias y pegas así como a vos
también te molestarian OK.