Who said life was fair?


¿Quién dijo que la vida es justa?
Siempre me pongo a pensar en la vida, pero no en MI vida, sino en La Vida, que tan dura es para mí y también para muchas personas... 
Siento un Vacio, un raro vacio dentro de mi que no creo que lo llena fácilmente, este vacío de falta de Amor de un padre, bah! recibo amor de él pero no ese "amor de padre" sus palabras hieren un trillón de veces más que los golpes, duelen, me perforan el corazón  dejando este vacío que siento. 
De niña lo adoraba, lo aclamaba pero ahora de grande me doy cuenta que ese amor disminuye cada  vez mas y tengo miedo que se convierta en odio!!!  
Quisiera volver a ser pequeña, así vería la vida de color rosa, pero esta maldita y bendita adolescencia  me está demostrando como es la verdadera vida, y eso que recién empiezo. Y ya no quiero que siga simplemente quiero ser esa niña que jugaba con sus vecinos a la escondida en casa abandonada sin preocuparse de los grandes. Hoy entiendo todo est maldito enrollo de la vida. Por eso amo soñar, mas que soñar hacerme ilusiones volar a un mundo qué yo misma creo. Ese mundo  me hace feliz pero es una ilusión, no existe…
Verdaderamente quisiera ir al país de Nunca Jamás así nunca crecer y no ver qué la vida es cada vez más dura y que hay que luchar para no querer matarse...

11 comentarios:

  1. Acabo de ver esto y sabes que?
    Sería lindo volver a tener cinco años. A cuando todo te parece genial, los pájaros cantan y la abuela te hace tu comida preferida. A mi también me pasa, continuamente. Me pregunto que pasó on la persona que era en ese entonces y la que soy ahora. Donde se uferon todas las ilusiones y las esperanzas.
    Pero no se puede. Es así de simple y así de doloroso. Solo creo que tenemos que tomar una cosa en ceunta, y quiero que sepas esto: todo, TODO, absolutamente todo, pasa. No se si soy la más indicada para decirlo porque puedo ser super fatalista, dramática y negativa. Lo malo, lo bueno, lo no tan bueno y lo no tan malo. El mundo está en constante cambio. Pero... los cambios son cambios, a veces buenos y a veces malos. Depende de vos como tomarlos

    En fin, me gustatu blog Polaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi gordiita!! Gracias x entenderme !! besotess

      Eliminar
  2. Son etapas (recuerdo cuando la gente me decía eso y yo quería matarlos)pero es esperable que te sientas así. Sin embargo debes preocuparte por hacerte más bella, princesa. Bella por fuera y por dentro. Las relaciones con la familia van a ser raras por un tiempo, hasta que te estabilices. Mientras intenta ser una hermosa princesa. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, son etapas duras, qe nos hacen mas fuertes!! :/ gracias x comentar besotess

      Eliminar
  3. No se trata de justo o no justo, se trata de que la vida ya nos tiene trazado nuestro destino, el deber de nosotros es descubrirlo (:
    Nada más, y esos malos momento nos sirven para autonutrirnos de valor, fortaleza, etc...
    No todo es malo, solamente tienes que buscar el rayo de luz que entra por la ventana
    Nos comentamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! lo voy a tener en cuenta.. <3 !! besotes

      Eliminar
  4. Estoy roralmente de acuerdo contigo,justamente mi ultimo post es de esto.Yo pensaba en volar como Pitter Pan..:$
    Por cierto,si a ti te gustan mis corazones,a mi esuqe me encanta las estrellitas que vuelan,y los corazones que dejan rastro!
    Un beso guapa:)

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo de comentar =)
Y me molestan las copias y pegas así como a vos
también te molestarian OK.